No puedes negarlo. Estás deseando que tu negocio crezca y rompa las barreras de internet, para que tu talento alcance millones de personas al mismo tiempo. ¿El problema? Todavía no has encontrado el piloto automático que te permita alcanzarlo.

¿Tarea imposible? En absoluto.

Video Marketing.jpeg

El vídeo es la única herramienta que te permite al mismo tiempo:

  • Persuadir
  • Seducir
  • Conquistar
  • Demostrar
  • Enseñar
  • Enamorar

watching videos.jpg

Con la posibilidad de alcanzar la mayor audiencia a tu servicio con ganas de que les demuestres que realmente tú eres el profesional que está buscando.

¿Por qué te explico esto?

¿Todavía necesitas que te convenza?

¡Allá va una docena de razones para hacerlo!

 

1. Tus clientes son adictos al vídeo

Aunque parezca increíble es del todo cierto. Youtube recoge él sólo más de 4.000.000.000 de visitas al día, convirtiéndose en el segundo buscador más importante, después de Google.

2. El vídeo es el aliado de tu competencia

¿Sabías que gran parte de las pequeñas empresas, han aumentado su conversión en un 80% cuando incorporaron vídeos en su landing page?

Recuerda: en la actualidad, ya son el 75% de los ejecutivos los profesionales que dedican parte de su trabajo a visualizar vídeos sobre el sector empresarial.

3. Ocupa las primeras posiciones

A través del vídeo, tu negocio tiene la oportunidad de beneficiarse de su enorme potencial SEO para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Y es que, en el Top 100, el 70% de los resultados filtrados ¡son vídeos!

images (1).jpeg

4. Quieres que tu negocio sea móvil

Más del 80% de los especialistas en marketing han apostado por el vídeo para plataforma móvil, después de testar ellos mismos, su enorme capacidad para mejorar sus tasas de conversión y el impacto de sus campañas publicitarias.

5. Experimenta el poder de las analíticas

Plataformas como Vimeo, YouTube u otros proveedores de alojamiento de vídeo, ofrecen soluciones más que completas para analizar las estadísticas pormenorizadas, que revelen el rendimiento de tus campañas.

Puedes saber en cada momento, índices de visibilidad, suscriptores…

6. Mejora tu índice de conversiones

Los grandes gigantes de los negocios como Apple, Amazon, etc. utilizan el vídeo no como una herramienta accesoria, sino como la clave para aumentar su volumen de ingresos y la efectividad de sus campañas.

7. Alcanza un 90% de eficacia en comunicación

Poder transmitir una idea a través del formato audiovisual es una potente arma de comunicación, e incluso a nivel de email marketing.

Commercial Video Productions Las Vegas Nevada - Alcony Brito Creative Media Group
Commercial Video Productions Las Vegas Nevada – Alcony Brito Creative Media Group

8. Saca a la luz tu máximo potencial SEO

Te pasas largas horas buscando optimizar tu web y descuidas una de las mejores posibilidades de posicionamiento: el vídeo. Yahoo, Google y otros buscadores utilizan el contenido audiovisual como una llamada para “rankear” una página en un resultado de búsqueda determinado.

9. Involucra emocionalmente a tus clientes

En 2 segundos de vídeo, tu negocio tiene la posibilidad de transmitir sentimientos, información y emociones, desde un sencillo fotograma. ¿Fácil verdad?

Esta es una de las claves del éxito en una estrategia de marketing con vídeos

Blog-Photo-Women-watching-video-on-phone-copy-1288x724.jpg

10. Mejora tu imagen social de marca

Una vez creado tu video, tiene la posibilidad de seguir extendiéndose y comunicando la imagen de marca que necesitas de una forma mucho más personal, algo impensable para otras herramientas del marketing.

11. El marketing con vídeos es tu psicólogo de ventas

Compartir información, noticias… a través de él, te permite conectar emocionalmente con tus clientes y lectores, identificándose con tu imagen, tus servicios y finalmente… tu negocio.

12. Desarrolla campañas 100% virales

Y es que, el 78% de los usuarios disfrutan de algún vídeo en Youtube cada semana y el 55% cada día. Y no solo eso, sino que más de 700 vídeos de Youtube son compartidos en plataformas sociales como Twitter cada minuto. Sin duda, parte de ese gran porcentaje serán clientes tuyos, que estarás descuidando.

Video-Marketing-960x540

¿Aún sigues creyendo que el vídeo no es una herramienta útil para tu negocio? Las cifras y estas 12 razones hablan por sí solas. Desde mi experiencia no me queda más que hablarte claro y decirte… ¿Vídeo para negocios? ¡Go!

¿Me ayudas a compartirlo? Son 100 puntos de Karma.

Contactanos al 1-800-899-0408 o al correo AlconyBrito@Gmail.com

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

LET'S DO IT...

 

1-800-899-0408

Signup to Stay Tuned

Subscribe to Blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.






ALCONY-BRITO Creative Media Group © 2006. All right reserved